Diagrama de temas

  • General

  • Comedor

    El servicio de comedor escolar da comienzo a las 13:00 h. El equipo de cocina prepara y elabora un menú que va variando a lo largo del curso escolar y que es revisado por un nutricionista. Conjuntamente con el departamento de logopedia, se adecúan a las características y necesidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas los diferentes platos, realizando seis tipos de texturas en las comidas.

  • Transporte adaptado

    Aspace Coruña presta este servicio con una flota propia de transporte escolar adaptado y con la empresa externa Autos Rico y Morán. Actualmente abarca la ciudad de A Coruña, su área metropolitana (Culleredo, Sada, Oleiros, Arteixo, Cambre, Betanzos, Pontedeume, Carral), Ferrol y sus comarcas.

  • Salud

    El servicio de enfermería colabora con el equipo multidisciplinar del Centro, y presta atención sanitaria ante incidencias que puedan surgir durante la jornada escolar.

  • Trabajo Social

    El servicio de Trabajo Social es el primer contacto de las familias con el Centro, además, en coordinación con todo el equipo, realiza el seguimiento de las diferentes dinámicas y situaciones sociofamiliares.

  • Actividad Acuática

    Aspace Coruña cuenta con piscina de agua caliente en la que se desarrollan actividades tales como "Relajación acuática musical", que trata de combinar y/o unir las propiedades de relajación y descanso del agua utilizando un hilo musical para aportar relax muscular. Dicho servicio se ofrece durante la jornada escolar por el personal correspondiente.